El municipio aljarafeño de Bormujos está preparando la celebración de su Carnaval 2022 para el próximo domingo, 20 de febrero, una fecha en la que se desarrollarán muchas actividades en medio de un gran ambiente, en el que el Ayuntamiento bormujero espera contar con una gran participación de vecinos y visitantes.

Los actos empezarán a las 12:00 horas con el pasacalles en el que los niños podrán subirse a las carrozas de la cabalgata (por orden de llegada).

El recorrido será: Vía de servicio de Nueva Sevilla, Avenida del Aljarafe, Avenida Pablo Cosso Calero, Camino de Gines y Avenida Juan Diego.

El pasacalles finalizará su recorrido en el recinto ferial, donde a partir de las 14:00 horas esperan divertidas y animadas actuaciones.

Comenzarán con el concurso de disfraces, del que en breve se informará cómo inscribirse y habrá animación infantil con Baby Radio.

La Chirigota El Bizcocho divertirá a los asistentes con parte de su repertorio en su ¨Bizcoshow¨. La tarde finalizará con el musical Coco, tributo musical para todos los peques de la casa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar