Desde Prodetur, sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla responsable de la promoción del turismo en la provincia potencia la innovación, la promoción y el desarrollo económico local en el marco del respeto al medioambiente.

Para ello proponen diferentes actividades, visitas y rutas tanto culturales, patrominiales como medioambientales por diferentes espacios de la provincia sevillana.

Una de las grandes apuestas se enfoca a los más pequeños de la casa con propuestas para conocer la naturaleza en los Centros de Educación Ambiental de la provincia de Sevilla como son las granjas escuelas, centros de interpretación y educación medioambiental, observatorios, aulas de naturaleza y muchos más.

En definitiva una gran oferta que permitirá a los más pequeños conocer un poco mejor su entorno. Y es que, los centros de educación medioambiental son espacios culturales para descubrir los secretos de la historia, las leyendas, los oficios en el medio natural y la naturaleza, flora y fauna.

Son lugares en los que trasmitir el conocimiento del medio de forma amena y divertida y para aprender a respetar y conservar el medio ambiente. En toda la provincia existen casi una treintena de Centros de Educación Medioambiental que se suman a los más de 300 parajes y reservas naturales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar