La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos traerá la divertida comedia titulada ‘El Nombre’ de la mano de Gloria López Producciones, una obra de teatro que tendrá lugar el 18 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural La Atarazana. Se incluye dentro del programa de ‘La Escena Encendida’ de la Diputación de Sevilla.

Las entradas se pueden reservar desde [email protected] o en el 955.72.44.71 indicando tu nombre, apellidos y número de teléfono.

Sinopsis
‘El Nombre’ es una comedia directa, cercana, hilarante, sobre la amistad y los afectos. Todo se desarrolla en una noche en la que se reúne a cenar un grupo de amigos -de esos que difícilmente pierden el sentido del humor, el deseo de divertirse y pasarlo bien, pero en esta ocasión, una simple respuesta sobre el nombre de un bebé provocará el ingreso irrefrenable a situaciones cercanas a la tragedia, un escenario imprevisto para que este grupo casi acabe con varios años de férrea amistad. ‘El Nombre’, así entonces, se convierte en un laboratorio sobre la hipocresía y la mezquindad humana; sobre cómo, en la sociedad de hoy, prejuzgamos a quién se atreve a mirar hacia un lado que nos pueda incomodar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar