Miembro de la Hermandad de la Soledad

Manuela García Masero, pregonera de la Semana Santa 2022 de Benacazón

La Hermandad de la Soledad de Benacazón continúa anunciando los distintos hitos que jalonarán los días venideros una vez comience la Cuaresma. Si hace poco anunciaba al cartelista de la Semana Santa 2022, que como ocurre cada dos años, ha sido designado por la Hermandad, hoy le toca el turno a la persona encargada de dar el XXIX Pregón de la Semana Santa.

La Hermandad ha designado a su hermana Manuela García Masero. Manoli, como es conocida por todos, nació el 17 de diciembre de 1982, y desde pequeña queda vinculada al sentimiento cofrade y soleaero. Se une al seno de esta Hermandad el 5 de marzo de 1999, y desde entonces, siempre ha trabajado por ella desde distintos puestos. Perteneció al Grupo Joven, y tuvo el honor de pronunciar el VI Pregón Joven de la Hermandad en 2005, así como la X edición en 2010 junto a otros pregoneros anteriores, con motivo del décimo aniversario del acto. Igualmente, Manoli pertenece a la Junta de Gobierno desde 2017, habiendo desempeñado el cargo de Diputada de Cultos Segunda y, en la actualidad, el de Diputada de Cultos.

El pregón de la Semana Santa de Benacazón, iniciado en 1994, volverá a ser pronunciado por una mujer, hecho que no ocurría desde el año 2009, y se celebrará en un acto que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Santa María de las Nieves el próximo sábado, 12 de marzo de 2022.

La Hermandad de la Soledad felicita a Manoli y le desea la mayor de las suertes en esta apasionante andadura que la llevará hasta el atril en los inicios de esta nueva Cuaresma que se acerca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar