Hace unas semanas que comenzaron las obras del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020 en Sanlúcar la Mayor que en esta ocasión tienen lugar en la calle Virgen de las Nieves y el Paseo de Aguasanta, cambiando provisionalmente la circulación alrededor del colegio Santa María la Mayor (Hermanos Maristas), dejándola de un solo sentido para facilitar el tránsito, los aparcamiento y las labores acometidas.

Estos trabajos consisten en la ejecución de obras de mejora de la zona mediante la sustitución de las infraestructuras de saneamiento, abastecimiento y alumbrado, con la realización de una nueva pavimentación, incluyendo calzada, en la que se definirán los nuevos aparcamientos, así como un acerado suficiente para permitir un itinerario peatonal accesible.

La subvención concedida para la mano de obra, materiales, así como la aportación del propio Ayuntamiento suman un total de 164.873,03€.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar