Desde el área de Festejos del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, organizan varias actividades para celebrar el Carnaval en familia el próximo 19 de febrero.

Los actos comienzan a partir de las 17.00 horas en las Hazas de Arriba donde dará comienzo el pasacalles de carnaval recorriendo las siguientes calles: Calle central de las Hazas Arriba, Doctor Fleming, Severa Ochoa, Juan Ramón Jiménez, Ramón de Paz, Ramón y Cajal, Tres de Abril, Monge y Bernal, Ramón Barranco, Pablo Ruíz Picasso, Gustavo Adolfo Bécquer y Avenida Reyes de España.

Habrá música en directo, animaciones, malabares, sorpresas para los más peques, entre otras muchas cosas para terminar con una gran fiesta de carnavales con DJ en el Pilar.

La actividad está financiada por Diputación de Sevilla, dentro de la línea 1 del Programa de Reactivación Cultural y Deportiva (PRCD) del Plan Contigo y colabora la Asociación para la Cabalgata de Reyes Magos y Karaloka Animación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar