La Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, celebrará el Día Mundial de la Poesía que tiene lugar el 21 de marzo con la Semana de la Poesía que se llevará a cabo del 21 al 27 de marzo.

Una semana que este año estará dedicada a los poetas locales Antonio Moreno, Enrique F. Ruiz, Martina de los Ángeles, Luis Ángel Ruiz y Luis Millán.

El lunes 21 se inaugurará la semana con el Paseo Literario ´Caminando entre versos´en el que se expondrán los poemas recibidos. Para ello se pide la participación ciudadana de aquellas personas que les guste escribir y quieran plasmar su versos en el mencionado paseo.

Así, los interesados deberán escribir poesías de creación propia y que deben ocupar como máximo un folio. Podrán ser de puño y letra de su autor/a o escrita a ordenador, pudiendo incluir dibujos o no.

Éstas, serán expuestas tal como sean presentadas, debiendo ser enviadas escaneadas a la dirección de correo [email protected], o se podrán entregar en mano en la biblioteca de 9.00 a 14.00 horas o 16.15 a 20.00 horas. El plazo máximo de presentación de trabajos concluye el 11 de marzo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar