El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Cultura, organiza una muestra expositiva entre las actividades para conmemorar el 28 de Febrero, Día de Andalucía. La muestra, con la comunidad andaluza, su cultura y su gente como inspiración, reúne trabajos de pintura, escultura, ilustración, dibujo, videocreación, moda y fotografía.

La muestra se podrá visitar del 18 de febrero al 4 de marzo en el Espacio Cultural de Salteras en la Calle Hermanos Quintanilla Vázquez, nº1. Estará abierta de lunes a viernes, de17:30 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

La exposición estará comisariada por Jesús Ricca Molins y contará con la participación de Virginia Bersabé, Anita de la Cuadra, Agus Díaz Vázquez, Daniel Franca, Nieves González, Susana Pérez Barrera, Claudia Suárez, Joaquín Dogo, Rafael Chacón, Martín Lagares, Alejandra Amere, Juaki Pérez, Inma Serrano, Josema López Vidal, Sara Gómez, Aida Huerta, Patricio Hidalgo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar