El artista Jesús Balsero actuará este viernes, 17 de febrero en el Centro Cultural La Atarazana de Bormujos para representar ‘El balsero’, un espectáculo organizado por la Delegación de Cultura, a cargo de Jesús Macarro, junto con Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Las personas interesadas en asistir pueden conseguir las entradas en el Centro Cultural La Atarazana de lunes a viernes, de 11 a 15 horas (pago obligatorio con tarjeta). El precio de la entrada es de 5 euros y la reducida de 3.

Sinopsis
‘El balsero’ es el resultado de la inquietud artística de Jesús Bienvenido y de su necesidad creativa por contar y cantar historias. Es un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.

El repertorio narra la historia post apocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra. Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse; otro balsero que, al igual que él, navega por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.

La historia se va desarrollando a través de ritmos propios de Latinoamérica y de Andalucía y de un surtido repertorio de pasodobles y cuplés propios del carnaval de Cádiz. De este carnaval también conserva elementos como la escenografía y el disfraz y todo enmarcado en un ambiente muy teatral.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar