Las diseñadoras umbreteñas Pilar Vera y Ana Morón han vuelto a presentar sus propuestas de trajes de flamenca en la última edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), celebrado durante la semana pasada en Sevilla.

Ambas, veteranas ya en este salón, han presentado su admirable creatividad en forma de trajes de flamenca con sus colecciones “Nueva Luz” y “Aquí y Ahora”, de Ana Morón y Pilar Vera respectivamente.

Nuevamente, sus diseños han tenido una gran acogida entre los presentes a los desfiles y la prensa especializada, que han aplaudido estas colecciones llenas de color, flores y lunares que recuerdan que en breve llega la primavera y con ella importantes fechas para lucirlos.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete les trasladan la enhorabuena por su excelente trabajo. Ana Morón, además, ha sido galardonada con el premio “Aromas Crea”, que reconoce su talento y creatividad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar