El cartel de Sheila Criado para la Semana Santa del Aljarafe 2021 de la Asociación Lauretum es “una composición llena de matices de todo el Aljarafe, detalles de varios nazarenos de nuestra comarca, simbología de crucificados representados con la corona de espinas y los clavos”, según ha dicho la propia artista.

Es también “un camino de lirios con sabor a primavera, esa primavera que tienen cada uno de los pasos de misterio de nuestro querido Aljarafe... Yo soy el camino, la verdad y la vida. El Señor se abre paso con su zancada ante un camino tortuoso para darse de bruces con los símbolos inequívocos del sufrimiento, pero a su paso surge la primera y el color para llenarnos de Esperanza”.

Se trata de un acrílico y grafito sobre tabla de 60x80 centímetros.

Sheila Criado ha querido dar las gracias a todas las hermandades y personas que han aportado material histórico artístico para la realización de su obra, “una conjunción de muchos en un todo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar