Comienza la campaña ‘Gines camina hacia la igualdad’, una iniciativa promovida desde la delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento y cuyo objetivo es erradicar las violencias de género y alcanzar una sociedad igualitaria real en el municipio

Esta campaña pionera se enmarca en el III Plan Estratégico Transversal Municipal de la Violencia de Género y en pro de la Igualdad, y se presenta como un instrumento abierto a la participación ciudadana.

Para ello, se ha elaborado un cuestionario a fin de conocer las opiniones de los vecinos y vecinas de Gines sobre diversos aspectos relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres, con lo que los y las ginenses se convierten en sus verdaderos protagonistas.

Con los resultados obtenidos en este cuestionario se diseñará posteriormente el plan y, por tanto, se trazarán las acciones de los futuros cuatro años en materia de igualdad y violencia de género.

El cuestionario está abierto a la participación de personas mayores de 14 años, pudiéndose completar hasta el 14 de marzo de manera on line en el siguiente enlace: https://forms.gle/QMHDNocUN8qkayxa9

Cabe destacar que entre los vecinos y las vecinas que lo cumplimenten, se sortearán tres plazas para participar en una salida que organice el Ayuntamiento.

A través de este proyecto pionero, la opinión de los y las ginenses es fundamental para que Gines siga avanzando con pasos de igualdad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar