La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gines abre, del 7 al 22 de febrero inclusive, el plazo de inscripción para las personas interesadas en optar, en próximas convocatorias, a ser beneficiarias del Programa de Ayuda Alimentaria de la Cruz Roja 2022.

Con todas las solicitudes recibidas se elaborará un registro de las personas que desean beneficiarse del programa, un listado que servirá de base con vistas a las futuras convocatorias del mismo.

El pasado año 2021, el programa de Alimentos de Cruz Roja repartió en Gines más de 5.800 kilos de alimentos en dos fases, beneficiando a una gran cantidad de vecinos y vecinas que atraviesan por una difícil situación económica.

Las personas o familias interesadas en inscribirse para optar a futuras convocatorias pueden hacerlo del 7 al 22 de febrero en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la calle Sevilla, 10. Además, disponen de más información en el teléfono 954714402.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar