La Carrera de Fondo Guadiamar Sanlúcar la Mayor está organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento sanluqueño y Top Runner. La cita se celebrará el 6 de febrero de 2022 su décima edición y se desarrollará en el espacio natural de El Corredor Verde.

Se trata de una oportunidad única para descubrir uno de los parajes medioambientales más fascinantes de la provincia de Sevilla. Bosques frondosos, jardines botánicos y puentes que cruzan el río Guadiamar, son sólo algunos de los elementos que componen este lugar. La zona puede ser visitada en cualquier época del año y es idónea para la práctica deportiva al aire libre.

Se propone un circuito de 25.000 metros, que estará supervisado por jueces de la Federación Andaluza de Atletismo y situará su epicentro en el recinto ferial sanluqueño. Paralelamente, se disputará una modalidad inferior, que contará con un recorrido de 15.000 metros de longitud. Cada punto kilométrico de ambas pruebas estará señalizado con paneles informativos y habrá puestos de avituallamiento durante los itinerarios. El tiempo límite para cubrir las distancias será de 3 horas y 8 minutos, y de 2 horas y 8 minutos, respectivamente.

Los tres primeros clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina, serán distinguidos con trofeos. La bolsa del corredor contendrá un dorsal con chip de cronometraje, una camiseta técnica, una medalla finisher y diferentes obsequios ofrecidos por las empresas colaboradoras del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar