La población de Camas acogerá este viernes, 4 de febrero a las 18.00 horas en la Plaza Ntra. Sra. de los Dolores.

El último verano es la tercera producción de La Casquería, un trío de danza contemporánea pensado para calle, espacios urbanos y no convencionales. La pieza quiere ser una reflexión sobre la memoria, una alegoría de la juventud y la felicidad.

Los protagonistas son tres jóvenes que se realizan una fotografía y que no saben que pasarán su última noche juntos. Mediante la música y la danza se cuenta la historia del verano de 1978, sin duda, una fecha significativa. El tema que sonaba en todas las radios era ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sexto y en las televisiones españolas acababa de entrar el color en la única pantalla que había en el hogar. Por supuesto, el Festival de Benidorm y San Remo eran todo un acontecimiento. Así que justo en esa fecha se sitúa este momento. Esta instantánea. Nunca antes una fotografía había recogido de una forma tan precisa la idea de la juventud.

Lo cierto es que si alguna vez existió el verano, ahí está, en los rostros de estos tres jóvenes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar