Albaida del Aljarafe contará con un parque acuático para el disfrute de los vecinos y visitantes. Se trata de un importante proyecto que estará listo en poco más de tres meses pues las obras comenzarán en breve y que supondrá una nueva zona de ocio para los más pequeños. Este proyecto se suma al espacio de merenderos que unido al nuevo parque se abrirá en su conjunto antes del verano para beneficio de Albaida, las familias albaidejas y todas las personas que visiten el municipio.

Las obras ya se han iniciado en la zona Dr. Rafael Rodríguez colindante a la zona de celebración del Corpus y el gimnasio municipal.

Cabe destacar que esta obra no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento pues se ejecuta a través del programa de cooperación en inversiones y servicios (PCIS), englobado en el Plan Contigo de la Diputación de Sevilla y que se sumará al resto de nuevos trabajos que están a punto de comenzar como la nueva construcción de la rotonda de Albaida en Avenida de la Constitución.

Desde el Consistorio piden paciencia, colaboración y ayuda a la ciudadanía para que todo se desarrolle sin incidentes y, en pocos meses, los nuevos trabajos den sus frutos y se pueda disfrutar de una Albaida más moderna, con más servicios, más espacios y mejores prestaciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar