La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno ha inaugurado este martes el curso “Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables” en el que se formará un grupo de jóvenes hervenses.

Este curso, financiado por la iniciativa juvenil del fondo social europeo y promovido conjuntamente por el Ayuntamiento de Huévar y Prodetur, se impartirá durante los próximos meses en el Centro Guadiamar de la localidad.

Los jóvenes, vecinos de Huévar, que reciben esta formación becada, adquirirán conocimiento en energías renovables, un sector en auge y con amplias oportunidades laborales.

En su inauguración, la alcaldesa ha animado a los alumnos y alumnas a aprovechar al máximo esta formación, destacando que “es un curso con gran proyección laboral para los jóvenes de cara a los grandes proyectos fotovoltaicos que se están instalando y se van a instalar en nuestro pueblo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar