La deportista bormujera, Ana Jiménez ha logrado conquistar un año más, y ya son seis, el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo en la categoría (-46Kg) que se ha celebrado en la localidad alicantina de La Nucía.

El Campeonato, que se celebraba el pasado fin de semana, con la participación de 580 deportistas, entre ellos la deportista sevillana, Ana Jiménez que, además de ganar el Campeonato por sexta vez, también logró puntos para la clasificación de los próximos campeonatos internacionales.

La próxima cita para la bormujera será los días 20, 21 y 22 de febrero cuando participe en la President´s cup Europa como parte de la Selección Española Absoluta y que se celebrará en Durres (Albania).

Por otra parte, cabe destacar también otro vecino de Bormujos, Juan Francisco Castro, que a pesar de su juventud demostró en el Campeonato de España un gran nivel en sus combates ante rivales más experimentados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar