Este sábado 29 de enero a las 20.00 horas vuelve el Mairena Vóley a jugar en casa. En esta ocasión visita el pabellón Marina Alabau el equipo valenciano del Family Cash de Xátiva.

Vuelven las “Guerreras azules” de nuevo después de dos semanas sin competir por culpa de las suspensión por covid de la anterior jornada, lo que hace que las pupilas de Alejandro Terrero no estén aún con el ritmo de competición óptimo después de las navidades, ya que solo han podido disputar un solo partido de competición oficial (ante Algar) desde el parón, donde llegaron con varias jugadoras afectadas por el virus o con secuelas por haberlo pasado recientemente, por lo que no pudieron dar de sí todo su potencial.

Ahora toca de nuevo volver a sumar, esta vez ante un equipo como el Xátiva, que se encuentra clasificado detrás de las maireneras. El entrenador azulino nos cuenta detalles de las de Xátiva: “En un equipo joven, con muy buenas jugadoras, que esta temporada están en crecimiento”.

Respecto a las suyas, Terrero se lamenta de la falta de ritmo: “Seguimos con jugadoras tocadas y a eso hay que añadir que venimos de dos semanas sin competir, estamos faltos de ritmo, aún estamos recuperando jugadoras”.

Fichaje de María Sevillano
La noticia de la semana estaba en la planta alta del pabellón, en una gran gestión por parte de la dirección deportiva del Club avalada por el entrenador Alejandro Terrero aterrizaba hace unos días en Sevilla la joven jugadora María Sevillano, procedente del Sayre canario. Esta joven jugadora de 17 años se comprometía con el Mairena Vóley hasta final de temporada. Natural de Guadalajara, aportará al equipo sevillano mucho trabajo en la red, y en ataque. Ha jugado en las categorías inferiores de las selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha y Canarias.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar