“La rueda: la mujer rural activa el mundo” es una acción formativa de la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía, AMECOOP, que se imparte desde hoy en la Casa de las Artes de San Juan, único municipio de la provincia de Sevilla en ofrecerlo.

El programa «La Rueda: la mujer rural activa el mundo» comienza a funcionar en San Juan de Aznalfarache. Se trata de un taller que pretende ayudar a las mujeres participantes a gestionar sus emociones a través de las artes escénicas y el teatro.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de empoderamiento que lleva a cabo la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía (AMECOOP Andalucía) en colaboración con el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y que cuenta con financiación del Instituto Andaluz de la Mujer.

La presentación del taller se celebró este martes 25 de enero en la Casa de las Artes con la presencia del director del mismo, David Montero, autor, actor y director de escena, y la coordinadora de AMECOOP en Cádiz, Elena Aznar.

El objetivo es crear un espacio donde realizar puestas en común y trabajar a través del cuerpo y la voz, acercándose a lo escénico desde lo personal. Así se pretende conseguir empoderar a las mujeres desde un trabajo del autoconocimiento y puesta en valor de sus capacidades.

Las sesiones se desarrollarán todos los martes y jueves de 10:00h a 13:00h en la Casa de las Artes de San Juan de Aznalfarache. Las mujeres que quieran participar pueden consultar en el Centro Municipal de información a la Mujer: (C/ Conde de Barcelona, 75), [email protected] o 954 17 82 81.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar