Un grupo de alumnos del IES Itálica de Santiponce están llevando a cabo un proyecto audiovisual sobre Itálica Patrimonio Mundial que contará con seis capítulos breves sobre este tema, que versarán sobre asuntos como Trajano, Adriano, Paisaje, un terreno para construir ex-novo…

Con motivo de la puesta en marcha de este proyecto, estudiantes de este instituto de Santiponce han participado en una charla de Concha Cobreros, presidenta del Consejo Asesor de dicha candidatura.

Con la intermediación de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, los jóvenes han podido disfrutar de la “instructiva” conferencia de Cobreros que ayudará a estos creadores en el desarrollo de su próximo proyecto audiovisual.

Los participantes han seguido la intervención con gran interés, lo que ha significado para la presidenta de la Candidatura y para la dirección del centro un “tremendo disfrute”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar