La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes en colaboración con el Programa de Fomento y Cooperación Cultural de la Diputación de Sevilla ofrecen la representación “Animalarium” interpretado por la compañía Banánica. Espectáculo gratuito dirigido al público infantil y familiar. Será el viernes, 28 de enero, a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución.

Protocolo COVID
Aforo limitado hasta completar asientos. Se recuerda el uso obligatorio de mascarillas en exterior, distancia interpersonal de seguridad y uso constante de gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

Sinopsis
La obra nos habla de Nina, que acaba de mudarse a una ciudad nueva con sus padres. Tal es la vergüenza que le provoca el hacer nuevas amistades, que se pasa los días viendo la tele sola en su habitación... a veces se le olvida hasta comer. Como le dan miedo los perros, los gatos y todo tipo de animales, tampoco tiene la compañía de ningún animal con el que jugar. Pero un día, de forma inesperada, se va la luz en su casa y entonces le presta atención a un extraño libro titulado “Anima- larium”; comienza a leerlo sin darse cuenta de que acaba de abrir la puerta al mundo de la imaginación. Muy pronto recibirá la visita de unos personajes muy peculiares que habitan en ese libro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar