Los municipios aljarafeños de Benacazón, Umbrete, Sanlúcar la Mayor, Espartinas y Bollullos de la Mitación serán puntos de vacunación contra covid-19 esta semana. En todos ellos estarán disponibles citas para dosis de recuerdo.

El Ayuntamiento de Benacazón informa que el centro de salud de esta localidad es uno de esos puntos de vacunación que va a estar habilitado durante los cinco días de esta semana, desde este lunes 24 al viernes 28 de enero, siendo requisito necesario pedir cita previa.

Según informa la delegada municipal del área, María Soledad Bautista, en el Centro de Salud se van a ofertar 30 citas diarias, de 14:00 a 14:30 horas, "intentando dar más accesibilidad a la población y facilitando que vayan a vacunarse de la dosis de recuerdo, al no tener que desplazarse fuera de la población". Lo cual supone un refuerzo en el plan de vacunación puesto en marcha desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta y, en concreto, del Distrito Sanitario Aljarafe.

Por otra parte, ya pueden solicitar cita para vacunarse las personas de 38 años o más, nacidas en 1983 o años anteriores. Más información en el ENLACE: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/ciudadania/consejos-de-salud/nuevo-coronavirus-informacion-sobre-la-alerta/vacunacion-covid-19-citacion

Actualmente, Benacazón tiene 59 casos de Covid-19 confirmados en los últimos 14 días, con una Incidencia Acumulada de 816,9.

Datos actualizados de covid en la provincia de Sevilla
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar