El Día Mundial del Agua se celebra en el Jardín Botánico El Arboreto de Camas con unas jornadas de puertas abiertas con itinerarios didácticos guiados y talleres ambientales para toda la familia durante este fin de semana del 19 al 21 de marzo.

Para participar en estos recorridos guiados es necesario rellenar este formulario y esperar el correo de confirmación. Si no le llega el correo confirmando es que no quedan plazas, pero se podrá entrar en el Jardín sin coste alguno y se proporcionará un plano-guía.

Con motivo del Día Mundial del Agua, EMASESA Metropolitana invita a conocer el Jardín Botánico El Arboreto (ver localización).

Del viernes 19 al domingo 21 de marzo, en horario de 10.00 a 14.30, se puede acceder de manera gratuita (siempre que no esté completo el aforo). Además, durante las mañanas de este sábado y domingo se realizarán itinerarios botánicos guiados de manera gratuita.

Los itinerarios didácticos guiados tienen una duración aproximada de 45 minutos y comenzarán a las 11:30h y a las 12:30h junto a la recepción del Jardín. Se realizarán tanto el sábado como el domingo en grupos de 15 personas como máximo.

El Arboreto de "El Carambolo" es un jardín botánico de cuatro hectáreas situado en el denominado cerro de El Carambolo, en el término municipal de Camas. La titularidad del jardín corresponde a la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar