El Área de Juventud del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe participa en una nueva edición del Programa Experiencias Creativas del Área de Cultura y Ciudadanía de Diputación de Sevilla, en este caso en un curso de producción musical Daw con Ableton Live 10.

El taller está dirigido a jóvenes de 15 a 25 años, con una duración de 48 horas y que culminará con una demostración final de los trabajos realizados.

Este taller ofrece la posibilidad de aprender técnicas de producción musical fomentando la creatividad y el desarrollo personal.

Los interesados/as pueden inscribirse en el Ayuntamiento en horario de mañana de lunes a viernes o en horario de tarde en la casa de la juventud de 16:30 a 20.30.

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. La formación comenzará el jueves 3 de febrero (se podrá modificar el día si la mayoría de personas interesadas lo solicitan por incompatibilidad con otras actividades).

Para más información, se puede contactar con Belén en el Ayuntamiento o a través del correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar