Con el objetivo de seguir promoviendo la cultura en el municipio, la Biblioteca Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’ de Gines, junto con la Red de Bibliotecas municipales del Aljarafe (BIMA) y la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe han convocado la décimo segunda edición de su concurso de cuentos, un certamen que en esta ocasión llega bajo el título ‘La magia y la fantasía’.

Se trata de una interesante propuesta encaminada a potenciar la lectura y la creatividad literaria entre la población más joven. El concurso comprende las modalidades de alevín (3º y 4º de Primaria), e infantil (5º y 6º de Primaria) y cada participante podrá presentar un único trabajo en torno a la temática indicada.

Los trabajos serán propios e inéditos, con una extensión máxima de dos folios por ambas caras. Para cada categoría se elegirá un ganador o ganadora de cada uno de los municipios integrados en BiMA. De estos finalistas locales saldrán después los vencedores a nivel comarcal.

El plazo de presentación de originales finaliza el próximo 17 de febrero. Para más información, las personas interesadas pueden acercarse a la Biblioteca Municipal, ubicada en la Casa de la Cultura El Tronío, o bien llamar al número de teléfono 95 471 42 02.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar