Isla Mayor ha mostrado a los visitantes del stand de la provincia de Sevilla en FITUR, un video que continua con la temática que esta localidad sevillana presentó en la edición de la feria madrileña en el año 2019: “El País del Agua“. El vídeo que muestra elementos propios de la marisma básicos para la economía local y su atractivo turístico.

Para este 2022, Isla Mayor se ha centrado en la gastronomía y productos locales y autóctonos, como son el arroz, los cangrejos, los camarones y el albur.

En definitiva, se ha querido mostrar al público de FITUR cómo es la recogida de dichos productos desde las propias tierras, y cómo se trabaja para disfrutarlos en la misma mesa de los restaurantes del pueblo.

La película La isla mínima ubicó al pueblo y mostró que tiene mucho que ofrecer. Reflejó fielmente el entorno privilegiado en el que se vive en Isla Mayor y se aprecia el disfrute natural de esta parte del Bajo Guadalquivir.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar