Vuelve el teatro en este nuevo año 2022, con muchas novedades. El próximo 29 de enero a las 19:00 horas comenzará con una tragicomedia sobre la vejez, la soledad y la locura. Se trata de ‘Taí Viginia’.

El actor Manuel Monteagudo pone en escena esta obra, que llega gracias a La Escena Encendida de la Diputación de Sevilla y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos.

Los interesados en asistir pueden reservar su entrada en [email protected], en el teléfono 955 72 44 71 o en el propio Centro Cultural La Atarazana.

Sinopsis
Taí Viginia nos cuenta una hora de la vida cotidiana de una anciana con alzheimer, que vive abandonada en su casa. Una historia que nos habla de la vejez, la soledad y la locura a través de un humor ácido y negro. Una comedia agridulce, carcajadas salvajes pero con un trasfondo dramático, donde todos podemos reflejarnos.

Casi 1.000 representaciones, 24 años en cartel, cuatro premios de teatro, éxito unánime de crítica y público. Manuel Monteagudo estrenó este espectáculo allá por el año 1996. Una comedia que permanece absolutamente vigente, después de haber recorrido toda Andalucía y buena parte de España.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar