El Ayuntamiento de Santiponce pone en marcha el programa 2022 de prácticas becas para la inclusión socio-laboral de personas con discapacidad. El objetivo de este programa de prácticas es destinar becas a personas con discapacidad por un período de 12 meses, ascendiendo la beca a 250€ al mes.

El plazo de solicitud finaliza el 21 de enero de 2022 y para poder acceder al programa es necesario: estar empadronado en Santiponce con una antigüedad de al menos 1 año; ser mayor de edad; no desarrollar alguna actividad remunerada en otra administración o empresa; tener una discapacidad de carácter intelectual, reconocida por el Centro de Valoración y Orientación y presentar DNI (Documento Nacional de Identidad), Certificado del Centro de Valoración.

Para más información, hay que dirigirse a Servicios Sociales Comunitarios del Ayuntamiento de Santiponce. Teléfono 955 999 756.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar