Abren las inscripciones para poder participar en la XXIII edición del Mercadillo de Segunda Mano de Gines que se celebrará el domingo 6 de febrero en horario de 11:00 a 18:00 horas en el parque municipal “Concejala Dolores Camino”.

Los que se deseen inscribir deben ser mayores de edad y deben cumplir con los determinados requisitos que vengan expuestos en las bases, entre el que destaca que los objetos han de haber sido usados previamente para poder ser vendidos.

Del 17 de enero al 4 de febrero se establece el plazo de inscripción, y las solicitudes pueden entregarse en la Biblioteca Municipal “Rocío Ostos Estévez”, en el horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

Todas las bases para participar pueden ser consultadas a través de la web del Ayuntamiento en la dirección: www.ayuntamientodegines.es

Si existen más dudas, pueden ponerse en contacto con los organizadores de la iniciativa mediante el correo [email protected] o llamando al teléfono 954714202.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar