El Ayuntamiento de Bormujos continúa haciendo tareas de mejora y mantenimiento en el CEIP Clara Campoamor. Para ver de cerca el trabajo extraordinario realizado durante las vacaciones de Navidad, la delegada de Educación y Obras Mari Carmen Garfia se ha acercado al centro.

Con una inversión por parte del Ayuntamiento para estas tareas de un total de aproximadamente 10.000€, con lo que se ha mejorado el sistema contra incendios, en el que se habían detectado fallos, instalando un nuevo grupo de presión, aislándolo del agua y la humedad procedentes de la lluvia.

También se han finalizado los trabajos de puesta a punto de la caldera, de los que ya se hicieron una primera fase en las vacaciones de verano, con la sustitución de bombas, ánodos e inyectores en mal estado, así como realizando la limpieza completa del circuito de calefacción, de quemadores y filtros y la aspiración de la carbonilla de la chimenea y los conductos. Además de la renovación de 300 metros de aislante de las tuberías de agua caliente.

Por último, se han limpiado, reparado y sustituido las rejillas de desagüe de los patios de recreo.

El mantenimiento de los centros escolares públicos se lleva a cabo de forma continua desde el Ayuntamiento de Bormujos, concretamente por parte de las Delegaciones de Educación y Obras y Mantenimiento y sus respectivos equipos de trabajo que atienden diariamente las peticiones y necesidades de los centros.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar