Bases Genéricas para la participación en las acciones formativas del Proyecto SIPE - SIMULACIÓN PARA EMPRENDER, enmarcado en el Programa Operativo de Empleo juvenil del FSE: Ayudas EMP-PEJ según las bases establecidas en el RD 1234/2018 Publicadas en el BOE de 6 de Octubre de 2018.

Este proyecto, SIPE - SIMULACIÓN PARA EMPRENDER contempla la realización de 52 acciones formativas en modalidad presencial que se ha estructurado en diversas fases durante las anualidades 2021 y 2022. Habiéndose celebrado ya la primera fase, es objeto de las presentes bases generales establecer las condiciones que regirán el proceso de solicitud y selección de participantes de la segunda que, previsiblemente, se iniciará (salvo ajustes) en el mes de febrero de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en la acción formativa será desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón electrónico de la Diputación de Sevilla hasta el 18 de enero de 2022 ambos incluidos.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar