Durante el verano y parte del primer trimestre, se han llevado a cabo obras en el CEIP Gloria Fuertes de Castilleja de la Cuesta. El Ayuntamiento, con la ayuda de la Diputación Provincial, ha invertido, “de nuevo, en la sostenibilidad del colegio”, señalan desde el propio centro educativo.

El Claustro y el Consejo Escolar han reconocido y agradecido estas inversiones. “Esto sigue la línea de nuestra ecoescuela, que busca cambiar nuestro centro y que sea referencia para el alumnado de cómo gestionar los temas medioambientales”.

Las obras han consistido en la sustitución de ventanas y persianas de las clases y adaptación del enrejado, con lo que las clases quedan aisladas del frío, el calor y el ruido. También se ha realizado una instalación de placas fotovoltaicas, que permiten que el centro pueda autogestionar el gasto energético. El número de placas instaladas son suficientes como para abastecer al centro en los picos más altos de consumo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar