Plan Individualizado de Adaptación Curricular

El Plan PIAC de Bormujos cumple ya su undécima edición, con tres alumnos

El Ayuntamiento de Bormujos ha puesto en marcha la edición número XI de la PIAC (Plan Individualizado de Adaptación Curricular), en el que en este curso participarán dos alumnos del IES Los Álamos y uno del IES Juan Ciudad Duarte.

Los alumnos y sus familias han firmado el compromiso de participación en esta nueva oportunidad que se ofrece a estos estudiantes, para evitar que abandonen el sistema educativo y dirijan sus pasos laborales.

El programa ha sido rubricado por el alcalde, Francisco Molina y la delegada de Bienestar Social y Menores, Leonor Benítez, además de los directores de los dos institutos.

Con el PIAC se atiende a estos adolescentes encauzando sus habilidades para motivarlos a continuar con los estudios y aprendizaje, además de ofrecerles talleres en diferentes materias que les resulten interesantes y les inculquen valores.

Se encuentran atendidos en todo momento por las monitoras, que contactan con las familias y les ofrecen un programa personalizado.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar