Las obras de Reurbanización Cavaleri – Fase I de Mairena del Aljarafe comenzarán el próximo lunes, 17 de enero, inicialmente en las calles Pocillo de Gilván, Poseidón y El Cucadero. Es un proyecto que se encuentra incluido en el I Plan de Barrios, una herramienta que pretende orquestar el desarrollo equilibrado de los barrios tradicionales con los nuevos, basándose en el concepto de ‘urbanismo circular’.

En el caso de la Reurbanización Cavaleri, el objetivo es iniciar la modernización de este residencial para hacerlo “más cómodo y amable”. Para ello, se llevarán a cabo mejoras en el acerado y la calzada, se actualizará la red de saneamiento y abastecimiento de agua potable, se renovará la red de alumbrado público, se eliminarán barreras arquitectónicas o se plantarán nuevos árboles, entre otras actuaciones.

La superficie de actuación de la fase I es de 3.360 metros cuadrados y el presupuesto de licitación alcanza los 600.000 euros. La duración de las obras se estima en siete meses.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar