Dos años han tardado sus Majestades los Reyes de Oriente en pasear las calles de Santiponce, pero la espera ha merecido la pena, porque los niños de 0 a 150 años de este municipio disfrutaron con las carrozas del cortejo real.

Los reyes, pajes, beduinos, romanos, elfos, ninfas, hadas, un delfín, niñospeces, habitantes de Belén y todo un Visir Real, guiados por la Estrella de la Ilusión, repartieron regalos para todos mientras caían del cielo sonrisas, papelillos y caramelos.

La marcha de las cabalgatas organizadas por las delegaciones de Festejos y Servicios Generales del Ayuntamiento y el Ateneo de Santiponce, transcurrió sin altercados y con un comportamiento “ejemplar” de toda la ciudadanía, a quienes desde el Ayuntamiento le dan las gracias.

El dispositivo de seguridad desplegado para que el Día de Reyes fuese “un día magnífico, funcionó y pudimos disfrutar de la esperada vuelta de los Reyes Magos a Santiponce”.

Tras el cortejo, un equipo de limpieza que pasó tras el recorrido, dejó todo listo para que los niños y niñas de Santiponce disfruten de sus juguetes nuevos en la calle.

“A todos y todas las personas que han hecho posible esto, gracias”, apunta el Ayuntamiento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar