“¿Quién dijo que no podíamos volver a ser niños?” Tras años difíciles, Albaida del Aljarafe tenía el reto de volver a sacar a la calle su Cabalgata de Reyes Magos para hacer disfrutar a niños y mayores. El Ayuntamiento agradece todas las muestras de apoyo recibidas durante el recorrido. “Todo está hecho por y para vosotros”, indica.

Desfilaron ocho carrozas realizadas, una vez más, por Antonio Jesús Morales, al que el Consistorio agradece “el espectacular trabajo que todos hemos visto en la calle”. Él y su equipo de trabajadores, así como vecinos que ayudan de manera desinteresada y trabajadores municipales como Manuel Jesús Macías, que cada año aporta más a hacer realidad el sueño de los más pequeños, son los artífices de unas carrozas de las que “nos sentimos orgullosos año a año”.

Pero junto a las carrozas, las autoridades municipales quieren mostrar su agradecimiento a la gente, “por saber comportarse y actuar de manera responsable en la inmensa mayoría de casos. Cumplimiento absoluto del uso de la mascarilla y respeto a todas las indicaciones de la organización, que teníamos claro que este año teníamos que hacer lo posible para estar más coordinados que nunca”.

Y “nuestro agradecimiento en mayúsculas a todos los que habéis hecho posible que esto sea realidad un año más en nuestro pueblo: A Polvero Aljarafe por cedernos sus instalaciones, Eloy, Joaquina y Pilar, Melchor, Gaspar y Baltasar por hacernos soñar, Asociación de Mujeres de Albaida y a las ninfas del bosque encantado por enseñarnos valores también en Reyes, a los más pequeños de la Estrella de la Ilusión, Coco y Hada del Mar por haber vivido con ilusión y magia todo el recorrido, a las madres y padres de los pequeños por convertirse en colaboradores del cortejo, a los tractoristas por su inmenso trabajo, a batucada y figuras de globos, animación, charangas, nuestros DJs Madness Brother, equipo de seguridad y organización, Policía Local y equipo de trabajadores municipales por estar siempre al pie del cañón para que nuestro pueblo vuelva a recuperar la normalidad tras el paso de la Cabalgata. Seguramente nos dejemos a gente, lo hacemos extensible a todos los que aportáis algo en este día inmenso para todos. ¡Gracias Albaida!”, afirma el Ayuntamiento que concluye diciendo que “nos ponemos ya a trabajar para la Cabalgata Albaida 2023”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar