En el Parque Municipal Concejala Dolores Camino

El espectáculo musical ‘Disneymanía’ llega a ‘Gines Mágico’ este sábado, 8 de enero

‘Gines Mágico’ acoge este sábado, 8 de enero, un nuevo espectáculo para el disfrute de toda la familia. Se trata del musical ‘Disneymanía’, en el que los niños y niñas lo pasarán en grande con canciones, bailes y juegos participativos.

La cita será, una vez más, en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, dando comienzo a las 18.00 horas con entrada libre, siendo obligatorio el uso de mascarillas.

Será, sin duda, una magnífica ocasión para que los más pequeños puedan disfrutar y ver de cerca a sus personajes favoritos, todo ello en una cita que concluirá con una nueva y espectacular nevada.

Hasta el domingo 9 de enero
‘Gines Mágico’ cerrará sus puertas en el Parque Municipal al día siguiente, este domingo día 9 de enero. Hasta entonces, los pequeños podrán disfrutar de las diferentes atracciones especiales con las que cuenta el recinto, que ha llenado de fantasía y diversión para los niños y niñas las fechas navideñas de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar