El Ayuntamiento de Bormujos, a través de la Delegación de Igualdad organiza el II Seminario "Violencia de Género: Educación, Discapacidad y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad".

Continúan organizando este Seminario con temporalidad bianual, después de la buena acogida que tuvo el primero y con la intención de aportar algún grano más en la lucha contra la violencia machista hacia las mujeres desde el ámbito local.

Este seminario está homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública - IAAP (con referencia YAM2201H) y cuenta entre las personas participantes a representantes de la Fiscalía de Menores de Sevilla, de la Facultad de Derecho, de la Fundación ONCE o del Grupo UFAM de Protección de Sevilla.

También acredita la formación obligatoria en Violencia de Género para la Abogacía del turno de violencia de género del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y está dirigido tanto a personas empleadas públicas, abogados/as, cómo a público interesado en general.

La formación consta de un total de 26 horas lectivas en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 horas que se impartirán en el Centro Cultural La Atarazana los días 26, 27 y 28 de enero, en aforo limitado a 100 plazas presenciales y el resto de forma online.

Para realizar alguna consulta u obtener información sobre la inscripción, enviar un correo a [email protected], o a través de WhatsApp en el siguiente número 610 18 88 75.

El enlace de inscripción al Seminario es: https://forms.office.com/r/FLZ77mWyPj
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar