Este 5 de enero llega a Huévar del Aljarafe la tarde más mágica y llena de ilusión de todo el año. La Cabalgata de los Reyes Magos comenzará a las 16:00 horas desde la Urbanización Guadial y culminará en la Plaza de España.

Antes de partir para visitar las calles de Huévar del Aljarafe, Sus Majestades Los Reyes Magos y la Estrella de Oriente visitarán la Residencia de Ancianos “Cardenal Bueno Monreal” y la Parroquia para ver el Belén que se instala en el templo.

Recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos y la Estrella de Oriente 2022
El recorrido de la Cabalgata discurrirá por las calles Rosario de Acuña, Dulce Chacón, Guadiamar, Braulio Ortiz Pérez, Rosalía de Castro, Arroyo San Cristóbal, Carretera de Guadial, Carretera de Sevilla, Díaz Trechuelos, Plaza Marqués de Villavelviestre, Manuel Paul, Plaza del Altozano, Padre García Escudero, Avenida Virgen del Rocío, La Raya, Antonio Machado, Rafael Alberti, Juan Ramón Jiménez, Bécquer, Antonio Machado, El Tamboril, Avenida Virgen del Rocío, Seguirillas, Rogelio Barrera, Virgen de la Asunción, Pilas, Fidalgo Soldán, La Cruz, Plaza de España.

Las Carrozas que portan a Sus Majestades los Reyes Magos y Estrella de Oriente, entrarán por la calle Juan Carlos I a la Plaza de España donde serán recibidos por la Alcaldesa, María Eugenia Moreno Oropesa, y donde ocuparán sus tronos para saludar a todos los niños y niñas de Huévar.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar