Un año más, y previo a la salida de la Cabalgata de 2022, en Valencina de la Concepción se realizará el recorrido para recoger al Cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos. Uno de los momentos más divertidos antes del 5 de enero.

El recorrido para recoger a sus Majestades de Oriente y al Cortejo Real comenzará a las 15,00 horas desde la puerta del Ayuntamiento, Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, continuando por las calles La Pastora, El Máquina, Mariana de Pineda, Hernán Cortes, Bartolomé de las Casas nº9 (recogida del Gran Lucero), Hernán Cortes, Primero de Mayo, Camino del Huerto, Aljarafe nº 37 (recogida del Rey Baltasar), Fray Ambrosio nº 6 (recogida del Rey Gaspar), Alamillo, Doctor Fleming nº 6 (recogida de la Estrella de la Ilusión), Alegría, Jacinto Benavente, Genil nº 6 (recogida del Rey Melchor).

Desde ahí se partirá a Jacinto Benavente, Luis Cernuda, Ramón y Cajal, donde se hará una parada en la residencia de mayores. Otro de los momentos más emotivos del recorrido, para compartir con los mayores estas fechas tan especiales. Tras esta parada, el cortejo continuará hasta la Iglesia de Nuestra Señora de la Estrella a presentarse ante el Niño de Dios. Tras la presentación de los tres Reyes Magos, el Cortejo continuará hacia la calle Azucena para emprender la Cabalgata 2022.

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos
La salida de la cabalgata será el día 5 de enero, a las 17.00 horas, desde la Calle Azucena e irá por: Alamillo, El Máquina, Mariana de Pineda, 1º de Mayo, Camino del Huerto, Aljarafe, Fray Ambrosio, Trabajadores, Alegría, Doctor Fleming, Duero, Guadiamar, Guadalquivir, Ramón y Cajal, Alamillo, Luis Rosales, Emilio Prados, García Lorca, Avenida de Andalucía, Blas Infante, Plaza Ntra. Sra. de la Estrella.

Después de la llegada a la plaza del Cortejo Real, los Reyes Magos subirán a los balcones del Ayuntamiento a realizar la despedida de la cabalgata arrojando los últimos regalos a todos los niños y niñas asistentes.

Como novedad este año, los Reyes Magos efectuarán su tradicional tirada de caramelos en bolsitas de golosinas para aumentar la precaución en medidas sanitaras, a la vez que se evita que se derrochen caramelos. Además, todos los miembros de la comitiva real usarán sus correspondientes mascarillas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar