Los Reyes Magos de Oriente se pasearán por las calles de Bormujos este día 5 de enero, subidos en sus carrozas, para recorrer el pueblo y repartir la ilusión entre todos los niños.

En esa ocasión y, debido a la situación sanitaria, desde el Ayuntamiento se han adoptado algunas medidas para evitar aglomeraciones, por lo que solicitan también la colaboración ciudadana, con objeto de que no se produzcan situaciones que pongan en riesgo la salud de todos.

En primer lugar, el cortejo real realizará su camino por avenidas más amplias, de manera continuada, evitando paradas y efectuando exclusivamente las necesarias para su cargamento.

Además, este año no se arrojarán pelotas, ya que se forman tumultos innecesarios, aunque los pequeños sí contarán con sus caramelos y gominolas.



Recorrido
La Cabalgata con los Reyes Magos y toda la animación que le acompañará saldrá a las 16:00 horas y efectuará el siguiente recorrido:

- Hacienda Buena Vista

- Avenida Mairena

- Avenida Pablo Cosso Calero

- A.474

- Avenida San Juan de Dios

- Avenida Universidad de Salamanca

- Carretera Avenida Almensilla

- Avenida Juan Diego

- Camino de Gines

- Avenida Pablo Cosso Calero

- Avenida del Aljarafe

- Avenida de la Constitución

- Prolongación Hernán Cortés

- Alquería de Morayma

- Avenida Diputación Provincial

El Ayuntamiento bormujero recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar