Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Aznalcázar en la tradicional Cabalgata de Reyes este 5 de enero. La salida del recinto ferial será a las 17:00 horas.

Recorrido



Los niños y niñas que participan en la Cabalgata deben estar en el recinto ferial a las 16:00 horas y deben llevar mascarilla.

Por la salud de todos y todas, como recogen las normas en el actual Nivel 2 de alerta sanitaria, desde el Ayuntamiento de Aznalcázar recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla en la calle y que debemos actuar con precaución en todo momento.

Cambios en el recorrido del autobús por la Cabalgata
Con motivo de la salida de la Cabalgata de Reyes Magos, el miércoles 5 de enero, entre las 17:00 y las 22:00 horas, se producen los siguientes cambios en la línea de autobuses metropolitana M-169:

- Entre las 17:00 y las 19:00 horas no habrá servicio en ambos sentidos.

- A partir de las 19.00 horas, en ambos sentidos, solo estarán disponibles las paradas de Avenida Federico García Lorca.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar