La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Carrión de los Céspedes informa de que a la finalización de la Cabalgata de este año, Sus Majestades no efectuarán la Adoración en el Nacimiento de la Plaza y tampoco recibirán a los niños del pueblo en la fachada del Ayuntamiento, como se hizo en la edición anterior. Según explican, todo esto viene motivado por la recomendación de las autoridades sanitarias para evitar las aglomeraciones.

El Área de Tráfico y Festejos del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes da cuenta de que este miércoles 5 de enero a las 16:00 horas se procederá a los cortes de tráfico en las siguientes calles quedando restablecido al paso de la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Serán: C/ Sevilla, C/ José María Osuna, C/ Monge y Bernal, C/ Francisco Rodríguez, C/ Juan Carlos I, C/ Severo Ochoa, Avenida de Andalucía, Plaza del Indiano, C/ Antonio Machado, C/ Ramón Barranco, C/ Pablo Ruiz Picasso, C/ Gustavo Adolfo Bécquer, C/ Tres de Abril y Plaza de la Constitución.

Igualmente estará prohibido estacionar en dichas calles hasta la finalización del paso de la Cabalgata con el objetivo de conseguir más espacio para poder guardar la distancia interpersonal de seguridad y evitar aglomeraciones.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar