Más de 250 personas formarán parte del cortejo que anunciará la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Aljarafe. Participantes de las ocho carrozas que saldrán a la calle, tractoristas, organización, charanga, animación especial, equipo de trabajadores de limpieza, seguridad y todo el dispositivo que están poniendo en marcha para que este 5 de enero se viva una tarde-noche de reyes inolvidable.

Ya anunciaron las principales medidas a tener en cuenta, están colocadas las placas de prohibido estacionar en el recorrido, están informando de todos los detalles con tiempo suficiente como para que entre todos se contribuya a vivir el día de los más pequeños con la magia que merecen.

El final de la Cabalgata será en el centro de mayores, concretamente en una de las avenidas más amplias de este pueblo aljarafeño, la Avenida Nuestra Señora de la Asunción. No habrá finalmente subida al balcón como estaba previsto en un principio, pues desde la organización han considerado que eso permite dispersar más al público y evitar aglomeraciones. La entrada de las carrozas para la recogida se hará de manera escalonada, como ocurría en la Plaza de España.

“Son muchas las cuestiones a tener en cuenta para que todo salga como queremos. Intentemos colaborar al máximo porque, de todos depende que Albaida del Aljarafe viva su noche de Reyes de manera ejemplar”, informa el Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar