La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal ha decidido que este año sea diferente y atendiendo las recomendaciones municipales y sanitarias, ha pensado que los Magos de Oriente saldrán a las calles ariscaleñas el 5 de enero para repartir ilusión.

Para evitar aglomeraciones en calles estrechas, se ha cambiado el recorrido para ajustarse a las circunstancias que obligan a ello. La Asociación recuerda que “siempre trabajamos por los niños” y pensando en ellos, no se hará el pasacalle que hacían los pequeños desde la Plaza del Santísimo Sacramento porque “se formaba mucha aglomeración de personas”.

Los niños tienen que estar a las 16,30 horas en la Caseta Municipal. Allí se organizará el cortejo y saldrán hasta la nave de la Cabalgata. No habrá espectáculo de luces en la Plaza, ni se hará parada en la ermita. Por tanto, el recorrido se hará de una sola vez. La Adoración y entrega de regalos en San Antonio se hará sin público.

La Cabalgata 2022 saldrá a las 17,30 horas y la recogida se producirá aproximadamente de 21,30 A 22 horas.

Recorrido



La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal ha puesto en conocimiento de todos que, siguiendo la tradición, sobre las 22 horas del martes 4 de enero, tirará los cohetes para “anunciar el final de los trabajos y que está todo listo para salir al día siguiente”. El día 5 al término de la Cabalgata habrá fuegos artificiales de baja intensidad sonora. “Todo cohete que suene en estos días no son nuestros”, aseguran.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar