“Siempre trabajamos por los niños”
La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal mantiene la esencia del evento con cambios por la pandemia
Para evitar aglomeraciones en calles estrechas, se ha cambiado el recorrido para ajustarse a las circunstancias que obligan a ello. La Asociación recuerda que “siempre trabajamos por los niños” y pensando en ellos, no se hará el pasacalle que hacían los pequeños desde la Plaza del Santísimo Sacramento porque “se formaba mucha aglomeración de personas”.
Los niños tienen que estar a las 16,30 horas en la Caseta Municipal. Allí se organizará el cortejo y saldrán hasta la nave de la Cabalgata. No habrá espectáculo de luces en la Plaza, ni se hará parada en la ermita. Por tanto, el recorrido se hará de una sola vez. La Adoración y entrega de regalos en San Antonio se hará sin público.
Recorrido
La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Villanueva del Ariscal ha puesto en conocimiento de todos que, siguiendo la tradición, sobre las 22 horas del martes 4 de enero, tirará los cohetes para “anunciar el final de los trabajos y que está todo listo para salir al día siguiente”. El día 5 al término de la Cabalgata habrá fuegos artificiales de baja intensidad sonora. “Todo cohete que suene en estos días no son nuestros”, aseguran.
Cabalgata
ReyesMagos
asociación
cambios
niños
cohetes
aglomeraciones
pandemia
covid19
magia
ilusión
VillanuevadelAriscal
Villanueva
Ariscal