El Ayuntamiento de Santiponce y el Ateneo Cultural han decidido seguir adelante con la Cabalgata de Reyes. Ambas organizaciones han valorado las dificultades y se ha optado por seguir adelante con la Cabalgata, pero modificando el recorrido y tomando algunas medidas de seguridad. Ambas entidades agradecen a todas las personas su esfuerzo y trabajo en la preparación de la Cabalgata.

Este será el nuevo recorrido
La salida está prevista para las 17:00 horas desde el Recinto Ferial y continuará por Avenida Extremadura, Colegio Josefa Frías, Avenida Andalucía, Colegio Mosaico, Calle José Cabeza Muñoz, Calle Dioscoro Galindo, Avenida Virgen del Rocío, Avenida Extremadura y Llegada a la Iglesia a las 20:00 horas.

Los organizadores recuerdan a todos los vecinos y vecinas el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores y apelan a la responsabilidad de cada uno para cumplir con las medidas sanitarias que se encuentran en vigor. “Tenemos que seguir siendo cuidadosos”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar