La Delegación de Fiestas y Eventos de Gelves ha dado a conocer los resultados del II Concurso de fachadas, balcones, ventanas y escaparates navideños, convocado por segundo año por el Ayuntamiento con el objetivo de incentivar la participación ciudadana y contribuir al ambiente festivo en las calles de la localidad durante estas fechas navideñas.

El jurado, compuesto en esta segunda edición por representantes de los ámbitos educativo, cultural y artístico como son José Luis Pérez (Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia de Gelves), Nuria Sánchez (Directora del CEIP "Duques de Alba") y Juan Melchor (Secretario del Ateneo Gelves) ha tenido en cuenta los siguientes valores:

Diseño y originalidad, iluminación, técnicas y contenido didáctico utilizado, empleo de materiales reciclados y tradición popular.

En base a estos parámetros, los resultados de esta segunda edición han sido los siguientes:

FALLO DEL JURADO

"Categoría fachadas particulares”
:

- Primer Premio:
SOFIA POLO COBO.
Con 14,5 puntos.
Calle Limonero, 25.

- Segundo Premio:
FRANCISCO MARCOS CORDERO.
Con 14 puntos.
Barriada Andalucía, 186.

- Tercer Premio:
LUIS MANUEL VELA AGUILAR.
Con 13,5.
Barriada Andalucía, 135.

Por parte del equipo de Gobierno quiere trasladarse el agradecimiento a todas las personas participantes, haciendo una mención especial a aquellas fachadas que no han resultado ganadoras, ya que las puntuaciones han estado muy reñidas.

El Ayuntamiento recuerda además que las fachadas participantes deberán estar preparadas hasta el 6 de enero de 2021, al objeto de que puedan contemplarse durante todas las Fiestas Navideñas y tal como se indica en las bases reguladoras.

Por último, la Delegación de Fiestas y Eventos recuerda que se pondrá en contacto con las personas ganadoras para comunicar oficialmente el fallo del jurado y convocarles para la entrega de premios. Además, informa a todas las personas participantes que pueden solicitar las actas oficiales de puntuación por registro si necesitan aclarar alguna cuestión o duda al respecto.

La categoría de "Escaparates/Fachadas navideñas de Establecimientos Comerciales", finalmente no ha entrado en concurso por no existir el mínimo de inscripciones establecidas en las bases.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar