La Cabalgata de Reyes Magos de Albaida del Aljarafe ampliará el recorrido para pasar por calles y avenidas más amplias según las recomendaciones de las autotoridades sanitarias y terminará en la Avda. Nuestra Señora de la Asunción (centro de mayores).

Hasta la próxima semana, Policía Local, empleados municipales y todo el equipo de organización de la Cabalgata Albaida 2022 trabajan para que los más pequeños vivan, desde la responsabilidad, el día más emocionante del año.

Desde el Ayuntamiento “os pediremos más colaboración que nunca, evitar aglomeraciones y no competir por coger un juguete. Es el día de ellos, de las sonrisas, de la ilusión”.

Se pondrán en la calle ocho carrozas por primera vez en la historia de Albaida, pero las indicaciones serán claras. Con distancia, sin perturbar, sin molestar a los más pequeños que son los verdaderos protagonistas. “Los mayores somos acompañantes en este día, no hagamos que la decisión de salir a la calle, se convierta en un problema por nuestra falta de empatía”, dice el Ayuntamiento.

A lo largo de estos días, irán dando toda la información, pero, como cada año, las calles en las que se haya señalizado el paso de las carrozas, deben estar despejadas de vehículos al completo y no estacionar hasta que el servicio de limpieza haga su trabajo.

“Es un día para que los pequeños disfruten, hagámoslo posible entre todos. Estamos seguros de que nuestro pueblo sabrá hacerlo y volveremos a dar una lección de responsabilidad”.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar