El principal objetivo del Ayuntamiento La Puebla del Río, según dice en un comunicado, en un ejercicio de responsabilidad y civismo por parte del equipo de Gobierno ante el aumento de la incidencia COVID en la localidad, es el de preservar la salud de la población cigarrera y contribuir a evitar, en la medida de lo posible, el colapso de la atención primaria en los servicios de salud públicos.

Por ello, en virtud de la situación en la que nos encontramos, informamos de lo siguiente:

- Quedan suspendidos los cuentacuentos y talleres infantiles previstos por parte de la Delegación de Cultura y Festejos desde este martes, 28 de diciembre.

- En los últimos días, el Ayuntamiento ha recibido la comunicación de positivos en el seno de los organizadores y auténticos baluartes del actual formato del Cartero Real, por lo que se hace inviable su organización tal y como lo conocemos en nuestro pueblo y que estaba programado para el jueves 30 de diciembre. En su lugar, se organizará un Cartero Real estático, con todas las medidas de seguridad oportunas, el próximo 4 de enero, de 17:00 a 19:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, con el objetivo de que la población infantil pueda enviar sus cartas a SSMM Los Reyes Magos.

- Por último, desde la Parroquia se nos ha informado de la suspensión de la procesión del Niño Jesús, prevista para el próximo día 3 de enero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar